Bitcoins gratis

Esta es una selección de páginas donde puedes comenzar a ganar tus primeros bitcoins. La lista no será muy extensa porque estará centrada en los sitios que tienen mayor rendimiento. No tiene sentido poner 10 mil enlaces pero sí lo tiene compartir enlaces de calidad.

Si no posees puedes obtener una dirección de Bitcoin en Coinbase. (Es requisito para que paguen, actúa como una cuenta de banco y es gratis). En el siguiente articulo te explicamos con más detalle otras formas de obtener una dirección Bitcoin.

Recuerda no te desanimes debido a que los pagos puedan parecer bajos, el Bitcoin es una moneda que subirá y subirá de precio. Hay casos de personas que compraron 10 dólares en bitcoins en año 2009 y hoy día son millonarios. Eso volverá a ocurrir, lo que tu ganes hoy se verá multiplicado muchas veces.

Bitvisitor. Es una de las mejores en su tipo y consiste en rellenar un captcha para acceder a visualizar una pagina durante 5 minutos. No necesitas estar mirando la página, se abre y luego la minimizas o cambias de pestaña y sigues haciendo tus cosas normalmente. Repites el proceso 5 minutos después cuantas veces quieras. Probablemente en menos de 1 hora ya tengas tu primer pago en bitcoins. Está comprobado que pagan.

CoinAd. Pagan por ver páginas aproximadamente por 10 segundos. Comprobado que pagan.

BTCClicks. Lo mismo que CoinAd, pero además se puede pagar una membresia y con esto arrendar referidos y duplicar lo que pagan por clic. Comprobado que pagan.

 

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.